NDI%20black_edited.jpg

Northern Digital Inc. (NDI) es un innovador y fabricante líder mundial de sistemas avanzados de tecnología de medición 3D, con más de 45 000 instalaciones en todo el mundo. Target3D, the home of motion capture, es un distribuidor oficial de los productos OptiTrak y Ascension de NDI.

ASCENSION DE NDI
En 2012, Ascension fue adquirida por Roper Industries Inc., convirtiéndose en una empresa afiliada de NDI (Northern Digital Inc.), un innovador y fabricante líder mundial de sistemas avanzados de tecnología de medición 3D óptica y electromagnética.

Ascension Technology Corporation era un fabricante de clase mundial de sistemas de seguimiento electromagnético para los mercados de simulación médica y OEM médicos. Ascension comenzó en el mercado de entrenamiento militar, desarrollando tecnología de seguimiento de cabeza para simuladores de aviones tácticos y realmente encontró su nicho en el mercado de imágenes médicas e intervencionistas, donde las fortalezas tecnológicas de precisión 3D y flexibilidad de integración de la compañía se aprovechan al máximo.

Ascension era más conocido por su conjunto de productos 3D Guidance®, que incluía los sistemas de seguimiento electromagnético (EM) driveBAY™ y trakSTAR™. Estas innovadoras soluciones EM trabajaron en conjunto con sensores Ascension reutilizables. Las soluciones de Ascension se integran en una amplia gama de sistemas de terapia e intervención guiada por imágenes para su uso en aplicaciones de guía de agujas de biopsia, fusión de imágenes, oncología, obstetricia y neurocirugía.

OPTITRAK

Northern Digital Inc. se especializa en el diseño y la fabricación de sistemas de captura de movimiento de grado de investigación en lugar de sistemas de captura de movimiento de grado de animación. Optitrak Certus es un sistema de captura de movimiento de grado de investigación.

El sistema de captura de movimiento Optitrak Certus® ofrece la máxima flexibilidad para sus aplicaciones de captura de movimiento a través de su precisión insuperable, frecuencia de marcador de alta velocidad, diseño portátil y opción de marcador virtualmente inalámbrico. Construido con la precisión y confiabilidad superiores de la renombrada serie Optitrak 3020, Optitrak Certus es el estándar de oro entre los científicos investigadores.