Estudio T3D

ESTUDIO T3D: EL ESTUDIO DE CAPTURA DE MOVIMIENTO DE GRAN VOLUMEN MÁS NUEVO DEL CENTRO DE LONDRES


Un lugar donde el servicio de mocap es la especialidad y donde trabajamos a la perfección contigo desde el concepto hasta la entrega. Desde una filmación asequible de un día hasta la contratación de producción completa, administramos personajes, manipulaciones, captura y limpieza por ti, con datos de entrega rápida cuando los necesites. Ya sea disparar en Estudio T3D en Hoxton, Londres, o contratarnos para instalar un 'estudio' emergente en otra localización, te prometemos una solución completa de captura de rendimiento.


Con un volumen rastreable de 9 mx 4,5 m (altura máxima de 2,75 m), nuestro estudio permite la captura de hasta cinco artistas, incluida la captura de expresión facial, de dedos y de cuerpo completo y secuenciación de peleas. Utilizamos cámaras de testigos en HD más micrófonos de referencia flotantes o en el cuerpo y marcadores de cuerpo completo, mientras que se encargan de la visualización previa, posterior, limpieza de datos, reorientación y animación posterior. Además, proporcionamos referencia de cámara testigo de audio y vídeo y sincronización completa de las tomas para la captura de rendimiento.


Los clientes pueden traer su propio equipo, creatividad e intérpretes, o confiar en nosotros para el flujo de trabajo completo. Al asociarnos con los mejores de la industria, creamos contenido atractivo para usted que incluye filmación de acción en vivo 360, fotogrametría, etapas de videogrametría 4D, animación y creación de activos y entornos. Nuestro grupo de artistas y productores expertos en mocap está esperándote para darle vida a tu producción.

PERFORMANCE CAPTURE

La captura de rendimiento ofrece a los cineastas, desarrolladores de juegos y otros creativos la oportunidad de llevar la gama completa de habilidades de un actor a un personaje digital. Si bien la Captura de Movimiento ha existido durante mucho tiempo, históricamente se usó solo para capturar los movimientos más amplios del cuerpo. Ahora estos sistemas son lo suficientemente sensibles como para capturar detalles sutiles en la cara y los dedos, capturando de manera efectiva toda la interpretación del actor.


Studio T3D alberga tecnología de captura de rendimiento de vanguardia:
- 42 cámaras OptiTrack con sistema tracking para captura sub-mm.
- Guantes de datos de varios fabricantes.
- Soluciones de sensor de profundidad y captura facial DynamiXyz.

Bodyswaps4.JPG
ROMO_edited.jpg

PRE-VIZ, DISPAROS REMOTOS Y STREAMING EN TIEMPO REAL

En StudioT3D, los directores y el equipo de producción trabajan en nuestro escenario mocap, mientras ven el entorno virtual y los personajes en tiempo real. Nuestras capacidades permiten la conexión remota con artistas, creativos o directores de otras partes del mundo y los expertos de Target3D utilizan su experiencia y conocimientos para guiarte sin problemas a través de cada etapa de tu producción virtual.


Studio T3D alberga tecnología de visualización de vanguardia:
- Sistemas de Tracking Inerciales, Opticos, Magneticos y Markerless.

- Pipelines en tiempo real usando Autodesk, Epic, Unity y Reallusion.

- iPhone y soluciones HMC completas para expresión facial y sincronización de labios.

- Audio y video de referencia de cámaras de testigos y micrófonos de escopeta.

VIRTUAL PRODUCTION Y FINAL PIXEL MOCAP

La mayoría de las películas y series de televisión más importantes creadas en la actualidad ya utilizan alguna forma de producción virtual. Puede ser previsualización, puede ser techvis o postvis.

Cada toma de las películas provienen directamente de Unreal Engine. No hay redacción ni publicación externa, salvo algunas superposiciones de texto y corrección de color realizadas en Resolve.


Studio T3D alberga tecnología de producción virtual de vanguardia:
- Cámara virtual con sistema de tracking de OptiTrack para cámara de tracking en tiempo real sub-mm.
- Vanishing Point para el kit de herramientas de composición UE4 en tiempo real con codificación de lentes.
- Stype Follower, el sistema de seguimiento de objetos y personas que permite la interacción física con gráficos, haciendo que los objetos virtuales se comporten como si fueran reales.

Vanishing Point vector-in-camera.jpg