top of page

Manus VR es el desarrollador de tecnología immersiva líder del sector que lleva a tus manos la Realidad Virtual con los guantes Optitrack Metagloves. Contacta con Target3D Iberia, distribuidor oficial en Europa de Manus VR.

Captura de dedos de nivel superior con Motive 3

 

El siguiente nivel de captura de dedos

Precisión milimétrica
Añade la tecnología Quantum Tracking a Motive 3 y sus plugins con OptiTrack Metagloves.

OptiTrack Metagloves se han desarrollado específicamente para funcionar a la perfección con OptiTrack Motive 3. Añade un seguimiento Quantum milimétricamente preciso a tu configuración con un solo clic.

Nueva tecnología de seguimiento Quantum
Nuestro nuevo sistema de seguimiento dota al sistema OptiTrack de datos expresivos de los dedos. Los sensores Quantum no se desvían y proporcionan datos de captura de dedos muy precisos y fiables.

 

 

 

MANUS Advanced Hand Solver


MANUS Advanced Hand Solver toma la posición precisa de la punta del dedo que proporcionan los sensores MANUS Quantum Tracking y la aplica al modelo biomecánico de la mano basado en la investigación de MANUS para recrear con precisión un esqueleto digital de la mano.

 

Con el software MANUS Core, las integraciones y los plugins, ahora puedes utilizar manos digitales de última generación en su propio pipeline sin compromiso.

MANUS Advanced Hand Solver y el modelo biomecánico forman parte de MANUS Core y se basan en años de investigación y desarrollo.

OptiTrack Metagloves Product thumbnail.png
bottom of page