Solución MOCAP de dos partes para ICTheatre Brighton

Updated: Aug 8

EL CLIENTE

El Instituto de Teatro Contemporáneo ( ICTeatro ) está a la vanguardia de la formación en artes escénicas. El espíritu empresarial está en el corazón de todo lo que hacen, con énfasis en la formación de artistas audaces y valientes que están rompiendo el molde en las artes escénicas.


LA NECESIDAD

Para mantenerse al día con su expansión, se diseñó y desarrolló un nuevo edificio en su sitio principal en Brighton. Además de las características más tradicionales, que incluyen un teatro de 200 asientos y estudios de danza profesionales, ICTheatre estaba ansioso por presentar un espacio de captura de movimiento para ampliar las posibilidades de actuación en un entorno digital.


Dentro de Bird Studios, recientemente renombrado, se requería un estudio de captura de movimiento completamente equipado para complementar otras características nuevas, como estudios de cintas y una suite de estudio iMac.

LA SOLUCIÓN

Target3D Ltd ofreció una solución de dos partes que permitió a los estudiantes explorar la integración entre el rendimiento tradicional y lo que ofrece la captura de movimiento.


Después de la consulta y el diseño, los expertos en MOCAP crearon un volumen que albergaba diez cámaras Optitrack PrimeX 13 con una estación de trabajo de captura de movimiento personalizada, así como trajes y marcadores para los artistas que permiten la captura de cuerpo completo.


Luego de la instalación, el Gerente de Currículo de Target3D Ltd, Ryan Mercier, estableció y creó un módulo de 10 sesiones que se enfoca en la captura de movimiento y la captura de desempeño para los estudiantes de actuación. Esto le permite a ICT Brighton utilizar completamente el volumen de captura de movimiento y entregar la creatividad y las infinitas posibilidades al personal y a los estudiantes como una herramienta educativa.

(fotos de las escenas que los estudiantes hicieron con Ryan)

EL FEEDBACK

"La colaboración con Target3D Ltd nos ha permitido avanzar e innovar la capacitación que ofrecemos en un espacio de tiempo muy corto. Su apoyo, orientación y tutoría desde las primeras discusiones, hasta la instalación y desarrollo del plan de estudios y la entrega ha sido excepcional. En particular, la pasión, el cuidado y los detalles que Ryan Mercier brindó a nuestros estudiantes ha demostrado ser un punto culminante de su formación." "A medida que esta colaboración se desarrolla y crece, estamos increíblemente entusiasmados con lo que el futuro de esta tecnología puede ofrecer a nuestra universidad, a nuestros estudiantes y, en consecuencia, a la industria. Con Target3D trabajando junto a nosotros, creo que el potencial es ilimitado". Phillip Edgerley, Jefe de Actuación en ICTheatre

Para consultas de captura de movimiento, trabajo de servicio, instalación y soporte, no dudes en contactar con Target3D.


19 views0 comments