Tecnología de seguimiento para tiro al blanco en Clays Bar

Updated: Aug 8

Clays Bar, que se inauguró esta semana, es la primera experiencia competitiva de socialización y bar de cócteles de Londres que está inspirado en el deporte olímpico del tiro al blanco. Target3D Ltd fue el equipo de tecnología que trabajó con Clays Bar para dar vida a la visión virtual.


EL PROBLEMA

El equipo independiente de puesta en marcha detrás de Clays Bar estaba buscando una manera de rastrear los movimientos y ángulos de las armas con la mayor precisión posible para crear su nuevo simulador virtual de objetivos de arcilla con juegos competitivos integrados. Su objetivo era adaptar las armas fuera de servicio y estaban ansiosos por lograr una apariencia elegante al evitar fijarles marcadores, lo que significa que los marcadores retroflejados que se usan normalmente para el seguimiento óptico pueden no ser adecuados.

LA SOLUCIÓN

Inicialmente, el cliente esperaba usar el seguimiento magnético, pero luego de consultar, y mucha experimentación, con Imagination Factory y Target3D, se descubrió que un sistema de seguimiento óptico era el más adecuado para comunicarse con el juego, que había sido creado por playerthree. Target3D Ltd, que participó desde el comienzo del proyecto, diseñó e instaló doce sistemas de seguimiento independientes que incluyen proyectores Epson láser de grado de instalación, PC con tarjetas gráficas RTX, cámaras OptiTrack Flex 13s y V120: Trios, todo controlado por un usuario fácil de usar. La dificultad potencial de la estética de las armas llevó a Target3D Ltd a un viaje de prueba y uso de LED infrarrojos, averiguando cómo encenderlos, qué constelaciones funcionarían con el sistema de seguimiento y cuáles reflejarían mejor el estilo del espacio. Luego de la consulta y la instalación, Clays lanzó con éxito su primera experiencia de tiro al blanco virtual y Target3D continúa apoyando a través de la capacitación del equipo de Clays y brindando soporte técnico continuo.

EL RESULTADO

Una versión lúdica del tiro al blanco más tradicional que se ha llevado por completo al siglo XXI con clavijas que fluyen hacia el área de la barra, pantallas de fotos de jugadores y arcillas virtuales que se lanzan a través de las pantallas con jugadores disfrutando de una variedad de juegos que incluyen ' to the moon' y 'the peloton' como juego individual o interactivo. Al jugar, es fácil olvidar que estás en el mundo virtual. Kai Interiors ha transformado el espacio con una paleta de colores milenarios y una flora femenina que refleja el alejamiento de la imagen elitista y más antigua del deporte y ha agregado toques inspirados que incluyen telas a medida que combinan el patrón de desplazamiento tradicional con imágenes de algunas de las tecnologías utilizadas y del fundador ¡El nombre de Tomás!.


FEEDBACK

El fundador y director ejecutivo de Clays, Tom Snellock, declaró: "La complejidad y la escala de lo que necesitábamos en Clays para nuestro primer sitio exigía una empresa con experiencia y profundidad reales, y no podríamos estar más contentos de haber conocido al equipo de Target3D. Desde el trabajo de I+D que hicimos con el equipo, incluida la propiedad intelectual que archivamos en la parte posterior, hasta la instalación en el lugar, ha sido de clase mundial ".


Robert Jeffries, director técnico de Target3D Ltd, comentó: "Hemos visto la apertura de muchos nuevos lugares de entretenimiento basados ​​en la ubicación en Londres, pero Clays ha subido la apuesta al crear un lugar elegante y con estilo. La experiencia del juego es rápida, interactivo y súper social: un juego competitivo que seguramente será muy popular. ¡Ya estamos ansiosos por la ubicación dos!".


Si viajas a Londres, no dudes en visitar Clays Bar, y reserva aquí

Para tecnologías de seguimiento y consultas, habla con Target3D


10 views0 comments