top of page
Captury 2.JPG

The Captury te permite ofrecer resultados en tiempo real mientras realizas el seguimiento de hasta 3 personas con entre 6 y 24 cámaras. No es necesario un superordenador: Basta con un PC de consumo con una GPU potente. Target3D es distribuidor oficial de The Captury.

Captury Live

Captury Live es un sistema para capturar el movimiento humano en tiempo real. Es un sistema completo compuesto por un PC, cámaras de vídeo, equipo de red y una tarjeta de calibración.


Realiza un seguimiento del movimiento de hasta 120 fps

Graba vídeos de hasta 240 fps

Hasta 24 cámaras

Hasta 3 personas

Transmisión en tiempo real a: * Unity * Unreal * Motion Builder * su aplicación - utilizando nuestro protocolo de red personalizado.
O utilizar un protocolo estándar: * VRPN * OSVR * OSC * ROS
Extiende Captury Live con tus propios plugins.
Exportar: * Videos en el formato estándar AVI * Movimiento como FBX, BVH, CSV

 

Captury Studio
Captury Studio 
es la solución de captura de movimiento sin marcadores más versátil disponible en la actualidad. Todo el desarrollo se centró en hacer que la captura del rendimiento sea una brisa. Es el resultado de varios años de apasionada investigación y desarrollo. Permite capturar el movimiento de personas y animales con una flexibilidad sin precedentes. Sin marcadores, sin trajes, sin estudio, sin hardware especial, sólo rendimiento puro.

Captury Studio permite una integración fluida con su pipeline: Importación de formatos de vídeo: Secuencias de imagen, contenedores AVI y MPEG4, codecs MJPEG, MPEG1, H261, H264, VP8 y REDCODE. Importación de parámetros de distorsión de lente 3DEqualizer / SynthEyes / PFTrack. Exporta los resultados en secuencias BVH, FBX y OBJ.

bottom of page