top of page

VIRTUAL PRODUCTION Y VIZ

Considerada como el futuro de la realización de películas, la Producción Virtual es el proceso de mezclar imágenes en vivo y gráficos por ordenador simultáneamente, para obtener comentarios en tiempo real y tomar decisiones en el set sobre composición, efectos visuales y animaciones. Combinando el poder y la asequibilidad de motores de juegos como Unreal Engine y Unity y las capacidades de visualización

de la Realidad Virtual, la Producción Virtual cambia los canales y los flujos de trabajo creativos de la realización de películas.

studio target3d ltd london
Virtual Production de Target3D
NUESTRO NUEVO MOCAP STUDIO EN VALENCIA Y EL NUEVO ESTUDIO DE CAPTURA DE MOVIMIENTO DE GRAN VOLUMEN DEL CENTRO DE LONDRES YA ESTÁ ABIERTO PARA QUE VENGAS A CONOCERLO

Un lugar donde la captura del desempeño es nuestra especialidad y donde trabajamos perfectamente con usted desde el concepto hasta la entrega. Desde un rodaje asequible de un día hasta el alquiler de producción completa, gestionamos los personajes, manipulamos, capturamos y limpiamos para usted, con datos de respuesta rápida cuando los necesita. Ya sea que elijas grabar en el Studio Target3D en Tower Hamlets, grabar en nuestro MoCap Studio de España o contratarnos para instalar un 'estudio' emergente en tu lugar de trabajo, te prometemos una solución completa de captura de movimiento y VR.

CAPTURA DE MOVIMIENTO COMPLETA

La captura de interpretación brinda a los cineastas, desarrolladores de juegos y otros creativos la oportunidad de trasladar toda las habilidades de un actor a un personaje digital. Si bien la captura de movimiento existe desde hace mucho tiempo, históricamente se utilizaba sólo para capturar los movimientos más amplios del cuerpo.

 

Ahora estos sistemas son lo suficientemente sensibles como para capturar detalles sutiles en la cara y los dedos, capturando toda la actuación del actor para crear animaciones altamente realistas.

studio mocap london t3d
bottom of page