Virtual Production y Viz

Considerada como el futuro de la realización de películas, la Producción Virtual es el proceso de mezclar imágenes en vivo y gráficos por ordenador simultáneamente, para obtener comentarios en tiempo real y tomar decisiones en el set sobre composición, efectos visuales y animaciones. Combinando el poder y la asequibilidad de motores de juegos como Unreal Engine y Unity y las capacidades de visualización de la Realidad Virtual, la Producción Virtual cambia los canales y los flujos de trabajo creativos de la realización de películas.

mandalorian 3.JPG
Virtual Production de Target3D

Desde StudioT3D, nuestro hub en Central London, podemos configurarlo para una conexión remota con artistas, creativos o directores en cualquier parte del mundo. Nuestro equipo está aquí para garantizar que obtengas el mayor nivel de precisión de nuestra etapa de captura de rendimiento mientras ves el entorno virtual y los personajes en tiempo real.
 

Nuestro estudio está instalado con tecnología de Producción Virtual de vanguardia que incluye:

  • Sistema de seguimiento de cámara virtual OptiTrack para seguimiento de cámara en tiempo real sub-mm.

  • Vanishing Point para el kit de herramientas de composición UE4 en tiempo real con codificación de lentes.

  • Stype Follower, el sistema de seguimiento de objetos y personas que permite la interacción física con gráficos y hace que los objetos virtuales se comporten como si fueran reales.


Especializados en la limpieza y entrega de datos de captura de movimiento óptico e inercial, nuestros animadores trabajan en plataformas y formatos, incluidos Maya, Motionbuilder, C4D y Notch, además de las principales plataformas de motores de juegos. Desde pre-vix hasta post-visualización, limpieza de datos, reorientación y post-animación, el equipo de animación de Target3D entrega los datos que necesita, cuando los necesita.

Todo lo que necesitamos de ti es que comprendas qué formato de salida deseas, la velocidad de cuadros y las preferencias de entrega; luego te acompañaremos al inicio de cada proyecto y nos encargaremos del posprocesamiento.

 

Our Virtual Production Bestsellers