Robótica

En lugar de animar concienzudamente movimientos sutiles y a menudo complejos en personas y objetos, los ingenieros ahora han ideado métodos mucho más eficientes para rastrear caminos para la recreación de robots. La automatización de rutas de vuelo o líneas de producción ahora se puede perfeccionar utilizando equipos de seguimiento óptico para obtener una posición global constante.

 

Llámanos y descubre cómo Target3D Iberia puede ayudarte a hacer realidad tu proyecto - (+34) 608 056 336

Usando marcadores pasivos o activos, junto con sistemas híbridos opts-inerciales, podemos rastrear de manera efectiva una gran cantidad de marcadores únicos o cuerpos rígidos en entornos de gran escala de almacén, incluso en el exterior.

190610-manus_vr-252.jpg
Robot

¿POR QUÉ USAR LA CAPTURA DE MOVIMIENTO PARA LA ROBÓTICA?

 

  • Sistemas de seguimiento en tiempo real para baja latencia, seguimiento de precisión 6DoF para robótica terrestre y aérea (UAV).

  • Planes de lucha de camiones rápidos: hacen que la búsqueda de caminos sea mucho más fácil y más precisa para la vida real gracias a una conexión directa a todos los principales sistemas de control.

  • Los sistemas de seguimiento de drones y robots terrestres producen un error de posición de menos de 0,3 mm y un error de rotación de menos de 0,05 °. Varía levemente en el entorno de captura, pero a menudo es incluso mejor que esas cifras.

  • Las herramientas de desarrollo brindan acceso a imágenes de la cámara, centroides, puntos 3D reconstruidos, posición y orientación de cuerpo rígido 6DoF.