top of page
image.png

CREATURE BIONICS es la ingeniería del comportamiento de las criaturas fantásticas

Ace Ruele, el fundador de Creature Bionics, especialistas en el desarrollo de plataformas de criaturas para artistas, llega a Dock Street de Target3D con un emocionante taller de captura de movimiento de criaturas.

Bajo la guía experta de Ace, aprenderás las técnicas dinámicas de locomoción de personajes de criaturas, una habilidad valiosa y muy buscada en el mundo de la actuación profesional de videojuegos. Este taller ofrece una experiencia práctica en la que verás cómo los movimientos de tu personaje cobran vida en un avatar digital en tiempo real. Esta retroalimentación inmediata es una excelente manera de mejorar su rendimiento. Al final del taller, no solo tendrás una comprensión más profunda de la producción de videojuegos, sino que también podrás demostrar tus habilidades con tu propio material de captura de movimiento, una adición sorprendente a tu portafolio de actuación.

 

Los sensores ultradelgados de F-Scan GO colocados en el calzado capturan información de tiempo y presión para la función del pie y el análisis de la marcha. Los sistemas Tekscan te permiten cuantificar esto de manera objetiva y precisa.
 
Con datos procesables de fuerza y ​​presión de los sistemas de evaluación biomecánica de Tekscan, es posible evaluar las siguientes aplicaciones:
image.png

Sistema F-Scan™ GO ​

F-Scan GO es la nueva generación del sistema de análisis de la marcha y la presión para el calzado.

Descubre junto a Target3D Iberia, distribuidor oficial de Tekscan, una tecnología compacta de nueva generación para médicos e investigadores que proporciona información dinámica sobre la presión, la fuerza y ​​el tiempo para la función del pie y el análisis de la marcha.

 

La información obtenida del F-Scan GO se usa en aplicaciones del mundo real, como el diseño y la prueba de aparatos ortopédicos, la evaluación del calzado, las técnicas en atletas de élite y también el análisis de la marcha en animales.

La electrónica portátil ligera, sin cables y con almacenamiento integrado permite al sujeto disfrutar de total libertad de movimiento mientras captura su forma de andar natural en el calzado con los datos de mayor resolución en el mercado. 

5 razones para elegir F-Scan™ GO

  • Libertad de movimiento: la electrónica ultraligera portátil sin cables fomenta el movimiento natural. Sin limitaciones de distancia y sin cables ni cuerdas, permite una total libertad de movimiento para cualquier estudio avanzado de la marcha.

  • Información única y exclusiva: los sensores de mayor resolución disponibles brindan mediciones precisas en el calzado. Tener la capacidad de comparar las presiones máximas antes y después de la intervención ortopédica mejora en gran medida la eficacia del tratamiento. F-Scan GO te brinda la mayor cantidad de puntos de datos del sensor a las velocidades de escaneo más altas para la evaluación de la marcha más detallada y precisa del mercado.

  • Versátil: Perfecto tanto para el laboratorio de marcha como para el campo, la versatilidad de F-Scan GO lo convierte en la opción preferida para su uso en aplicaciones que son fundamentales para la investigación en biomecánica. Es altamente portátil y se puede usar en casi cualquier entorno, sus datos se pueden exportar fácilmente y se sincroniza con dispositivos externos; como EMG y Captura de Movimiento, a través de controles de entrada de disparador externo. 

  • Potente software de análisis: es la próxima generación de software de investigación de Tekscan con una interfaz mejorada, más intuitiva y mejorada para usar con una tablet. FootVIEW simplifica la recopilación y el análisis de datos y proporciona un diseño fácil de usar mediante regiones de acoplamiento que permiten al usuario organizar fácilmente la información en los tableros.

  • Los mejores sensores del mercado: los sensores F-Scan GO tienen una resolución espacial óptima para mediciones de presión en el zapato y la detección de mayor resolución en el mercado. Los sensores son ultradelgados, pero lo suficientemente duraderos como para durar varias pruebas.

Aplicaciones clave de escaneo
  • Investigación en Biomecánica

  • Función del pie y análisis de la marcha

  • Evaluaciones de equilibrio y balanceo

  • Investigación y diseño ortopédico, fisioterapia y rehabilitación

  • Diseño de Calzado

  • Investigación y desarrollo de plantillas

  • Distribución de la presión plantar

  • Análisis de la marcha animal

Strideway™ Análisis de la marcha​

Strideway es la primera plataforma de análisis de la marcha verdaderamente modular del mercado que proporciona información objetiva sobre la fuerza y ​​la presión plantar, además de parámetros temporales (tiempo), espaciales (distancia) y cinéticos (movimiento) con solo hacer clic en un botón. 

 

¿Sabías qué? 

¡El sistema Strideway también se utiliza para el análisis de la marcha de los animales!

Obtén de forma más rápido y fácil todos los datos que necesitas para evaluar con precisión la marcha de los animales, la cojera y evaluar tratamientos con la pasarela modular de medición de presión Strideway. Los datos de presión pueden proporcionar información increíble sobre los factores que afectan la marcha de los animales, que de otro modo podrían pasar desapercibidos.

Strideway™ Análisis de la marcha​ para animales

  • La plataforma modular captura múltiples golpes de pata en una sola pasada, para animales de más de 5 kg.

  • Observa y cuantifica las cojeras en perros y gatos.

  • Detecta automáticamente golpes de la pata, identificando con etiquetas para izquierda o derecha y numera las posturas desde la primera hasta la última

  • Evalúa la presión y la fuerza por extremidad.

  • Puntuación de simetría entre extremidades.

  • Proporciona parámetros clave del ciclo de la marcha: cadencia, velocidad, distancia.

  • La plataforma Strideway es de bajo perfil por lo que reduce el riesgo de tropezar.

  • Proceso rápido de configuración y recopilación de datos.

Descubre Tekscan de la mano de Target3D Iberia, distribuidor oficial de F-Scan™ GO y Strideway. Consulta todas las características y precios para comenzar con tu análisis de datos en la marcha de personas y animales.

bottom of page