top of page
logo-FLAIM-inverted.png
¡explora el futuro de la formación profesional con la tecnología de flaim systems!

En un mundo cada vez más digital, la formación en situaciones peligrosas y de emergencia está evolucionando hacia una experiencia totalmente inmersiva gracias a la innovadora tecnología de Flaim Systems.

FLAIM es una solución de aprendizaje de Realidad Virtual para la formación en situaciones peligrosas y de emergencia, siendo Target3D Iberia distribuidor oficial.

Entrenamiento Seguro y Controlado: Con Flaim Systems, los profesionales pueden entrenar en entornos peligrosos sin riesgos reales. Esto garantiza que estén preparados para enfrentar situaciones críticas en el mundo real sin poner en peligro su seguridad.

descubre dos soluciones profesionales totalmente innovadoras
IMG_0295.JPG

FLAIM Trainer. Bomberos y Rescate


FLAIM Trainer es la primera solución de formación de bomberos habilitada con tecnología inmersiva del mundo. Combina entornos de incendios peligrosos virtuales de alta fidelidad, audio y equipos estándar de la industria para brindar una experiencia física multisensorial totalmente inmersiva que permite a los bomberos entrenar más, aprender y estar mejor preparados para

los riesgos a los que se enfrentan.

Con un tiempo de preparación de menos de 15 minutos, entrenar a los bomberos en conciencia de riesgos, anticipación de peligros y tácticas de extinción de incendios se simplifica gracias al enfoque de aprendizaje totalmente inmersivo patentado de FLAIM Systems.

Parque

Gasolinera

IMG_0786.JPG

Carretera

Residencial

FLAIM Extinguisher: Lugar de trabajo seguro

FLAIM Extinguisher es la solución de aprendizaje inmersivo líder en el mundo para la industria de seguridad y contra incendios. El extintor FLAIM incorpora una gama amplia y en expansión de escenarios de incendios virtuales en entornos industriales, comerciales, médicos, de transporte, de laboratorio y de almacén que permiten a los socorristas iniciales y al público en general aprender los procedimientos correctos de S y SO y desarrollar técnicas seguras y eficaces de gestión de extintores.

Imparte formación en seguridad contra incendios en diversos entornos.

  • Solución inmersiva líder en el mundo: La formación tradicional sobre extintores de incendios suele ser complicada, costosa e ineficiente. Nuestro entrenamiento inteligente en extintores de incendios ofrece una experiencia de aprendizaje estética y atractiva sin desperdicio.

Oficina

Ferretería

Hospital

Residencial

bottom of page