top of page

mocap studio

servicios y tecnología de vanguardia

IMG_0535.jpg

El nuevo estudio de captura de movimiento en Valencia equipado con la última tecnología

Un lugar en el que encontrarás el soporte experto para diferentes sectores como la educación, investigación, medicina,
robótica o entrenamiento profesional para cuerpos de seguridad, y mucho más.

Desde la demostración de la tecnología que puedes adquirir para completar tu proyecto hasta el alquiler del espacio para disponer de tu propio tiempo y así traer a tu equipo para trabajar en nuestro MoCap Studio y desarrollar tus ideas,
siempre con la ayuda del equipo de Target3D Iberia. 

White_Iberia.png

MoCap Studio de Target3D Iberia es un espacio único en España, equipado con la última tecnología en el centro de Valencia diseñado y construido para ofrecer un servicio de asesoramiento completo.

Nuestras instalaciones aprovechan las oportunidades que la tecnología puede ofrecer a diferentes sectores para crear una infraestructura líder en la industria y formar un estudio de captura de movimiento y simulación de clase mundial.

  • Captura de movimiento completo:  El estudio de MoCap está equipado con un sistema de tracking  de 16 cámaras OptiTrack para ofrecer el máximo rendimiento que, combinado con otras soluciones como el sistema de tracking markerless de Theia Markerless y los complementos de captura facial o data gloves como Manus Meta y Sense Glove, ofrecen una alta capacidad de capturar cada movimiento de más de 2 actores simultáneamente en el estudio en tiempo real y mostrarlos en un entorno virtual.

  • Apoyo técnico y soporte experto:  Las herramientas avanzadas de captura de movimiento permiten la creación de nuevos proyectos para sectores que nunca antes habían implementado esta tecnología. Nuestro equipo experto te asesorará para cumplir con éxito el proyecto según tus necesidades, realizando también formaciones a los responsables sobre el equipo instalado.

  • Un espacio creativo y listo para sacar el máximo rendimiento:  Nuestro espacio es una oportunidad perfecta para empresas, universidades, centros de formación y artistas que buscan un estudio con la tecnología a su alcance, con los últimos sistemas de captura de movimiento, simulación y training. Nuestras instalaciones están equipadas con toda la infraestructura necesaria para realizar realizar con éxito tu proyecto.

  • Compra packs de animaciones: Puedes adquirir animaciones grabadas en nuestro propio estudio de MoCap, en formato FBX.

  • *Consulta precios e información detallada sobre las diferentes animaciones disponibles.

IMG_7439.jpg

espacio único

Descubre una nueva oficina con un estudio de captura de movimiento único en España, equipado con la mejor tecnología de vanguardia en un espacio de 7 x 8 metros.

Nuestro MoCap Studio cuenta con la última tecnología en captura de movimiento, simulación y training:


- Sistema de tracking OptiTrack con 16 cámaras.

- Sistema de tracking markerless con 7 cámaras.
- Data gloves de varios fabricantes como Manus Meta y Sense Glove. 
- Captura facial.

- Sistemas de simulación y training.

mocap studio tatami png

tecnología de vanguardia

Target3D Iberia es una compañía que acerca la tecnología a todos los sectores como la medicina o la educación e investigación, trabajando con empresas, instituciones, universidades y centros de formación en Europa, ofreciendo consultoría y suministro de soluciones de vanguardia aplicando la captura de movimiento a diferentes proyectos de realidad virtual, robótica, simulación y training, biomecánica, producción visual, animación y proyectos audiovisuales.

Somos los proveedores y partners oficiales de las marcas de referencia del mercado, como OptiTrack, Manus Meta, Noitom, Tekscan, SimX, Flaim Systems, Sense Glove, Creature Bionics, Laser Ammo, Peel Capture, entre otros. 

IMG_2718.JPG
IMG_1728.jpg

formación, workshops y demostraciones

Somos conscientes de la necesidad de formar a futuros estudiantes y también a equipos de trabajo ofreciendo la oportunidad de un aprendizaje completo con workshops y demostraciones de la última tecnología integrada en nuestro estudio.

 

En Target3D Iberia impartimos formación práctica presencial en nuestro MoCap Studio y también en tu lugar de trabajo donde hemos realizado la instalación, ofreciendo a los participantes conocimientos sobre el funcionamiento de los sistemas de captura de movimiento u otro sistema instalado en el proyecto para sacar el máximo partido al estudio.

Igualmente, el estudio de captura de movimiento de Target3D es un espacio perfecto para demostraciones y workshops con grupos de hasta 30 personas. Los talleres y formaciones impartidos por nuestro equipo experto son una oportunidad de aprendizaje teórico y práctico para numerosos sectores.

IMG_1728.jpg

alquila el estudio

En el Edificio Europa, Valencia (España) encontrarás un espacio único para trabajar con tu equipo, disponible con la última tecnología y el soporte experto de Target3D Iberia. Puedes reservar nuestro MoCap Studio para desarrollar tu proyecto ya mismo mandando un mensaje a info@target3d.eu o llámanos al

961 347 781.

Tanto si decides acudir al estudio de captura de movimiento de Target3D Iberia como si nos contratas para instalar un "estudio" emergente como este en el lugar de tu proyecto, te prometemos una solución completa de captura de movimiento.​

truss top (1).png

COMPRA PACKS DE ANIMACIONES

Da vida a tus personajes con las animaciones grabadas en nuestro estudio de captura de movimiento equipado con la última tecnología.

 

- Sistema de tracking OptiTrack con 16 cámaras.

- Sistema de tracking markerless con 7 cámaras.
- Data gloves de varios fabricantes como Manus Meta y Sense Glove. 
- Captura facial.

- Sistemas de simulación y training.

Ponemos a tu disposición modelos 3D en formato FBX para que puedas comprar las animaciones con los packs que más te gusten y completes así tu proyecto.

Puedes consultar precios e información detallada sobre los packs de animaciones a través del correo info@target3d.eu 

bottom of page