top of page
Noitom logo black.JPG
image.png
Noitom se ha comprometido a hacer de la captura de movimiento una tecnología universal. Mediante la creación de productos innovadores, asequibles y accesibles, Noitom es capaz de ofrecer captura de movimiento no sólo a los campos del cine, los videojuegos y la animación, sino que también puede extender su versátil tecnología a los ámbitos de la educación, la medicina y la ciencia. Target3D, The Mechanics Behind Creativity, es distribuidor oficial en el Reino Unido y Europa y su línea de productos Perception Neuron.

PERCEPTION NEURON PRO

Perception Neuron PRO de Noitom ofrece un sistema de captura de movimiento adaptable y asequible mediante el uso de una de las unidades de medición inercial (IMU) más pequeñas del mundo. El sistema está diseñado como herramienta para desarrolladores de videojuegos, cineastas, profesionales de efectos visuales, investigadores de biomecánica, analistas médicos deportivos y entusiastas de la realidad virtual.

image.png
17
SENSORES
image.png
AXIS
PRO
SOFTWARE
image.png
CONFIGURACIÓN INALÁMBRICA COMPLETA
PEQUEÑO

El sistema Perception Neuron MoCap se basa en sensores individuales llamados neuronas. Cada uno de ellos no es más grande que un céntimo y pesa poco más de un gramo. Una Neurona alberga una Unidad de Medición Inercial también conocida como IMU, con un giroscopio, un acelerómetro y un magnetómetro. El ingenio de nuestro sistema MoCap reside en que cada Neurona es intercambiable y puede colocarse donde se necesite en un número infinito de combinaciones.

ADAPTATIVO
El sistema Perception Neuron se adapta a sus necesidades, desde la captura del movimiento del brazo hasta la cinemática de todo el cuerpo, pasando por el movimiento de los dedos. Sólo tiene que colocar las Neuronas donde las necesite y capturar el nivel de detalle y los movimientos corporales que requiera para su proyecto. El sistema puede manejar de 3 a 32 Neuronas, y puede funcionar de forma inalámbrica a través de WIFI o grabación a bordo o por cable a través de USB, dándole capacidades que ningún otro sistema MoCap ha sido capaz de ofrecer.


VERSÁTIL
Tanto si eres desarrollador, jugador, profesional de los efectos visuales, investigador o pionero de la realidad virtual, Perception Neuron está diseñado para ofrecer resultados profesionales desde el primer momento. Gracias a la transmisión en directo por cable e inalámbrica de BVH, la exportación a FBX y la salida de datos sin procesar, todos los tipos de usuarios están cubiertos. Además, le proporcionamos un SDK con una API C/C++ e integraciones en Unity3D y Unreal Engine. También se incluyen ejemplos de aplicaciones para Oculus Rift.

ASEQUIBLE
Con un precio miles de dólares inferior al de otros sistemas MoCap con menos capacidades, Perception Neuron ofrece una nueva plataforma accesible no sólo a pequeños estudios, empresas de nueva creación, estudiantes e instituciones educativas, sino que abre infinitas posibilidades de experimentación y desarrollo en el ámbito de la realidad virtual y el IoT, acercando un paso más a la realidad el sueño de la captura de movimiento en cada hogar.

 

ECOSISTEMA
Perception Neuron cuenta con un mecanismo de fijación de montaje y encaje que es el componente central de nuestro ecosistema Neuron MoCap. Esta estructura de fijación facilita el intercambio de sensores y la extracción o conexión a nuestra familia de accesorios y complementos de captura de movimiento. El Ecosistema Neuron MoCap hace que nuestro MoCap esté preparado para el futuro y sea cómodo y rentable.

bottom of page