top of page
optitrack.webp

OptiTrack™ es el proveedor de captura de movimiento más grande del mundo y ofrece seguimiento óptico de alto rendimiento a los precios más asequibles de la industria. Target3D, the Mechanics Behind Creativity, es el distribuidor oficial de OptiTrack en el Reino Unido y Europa.

La línea de productos OptiTrack incluye software de captura de movimiento y cámaras de seguimiento de alta velocidad. Utilizado en las instalaciones de todo el mundo prestando servicios para proyectos de seguimiento de drones y robots terrestres, ciencias del movimiento, producción virtual y animación de personajes para películas y juegos, así como seguimiento de realidad virtual o realidad mixta, sigue siendo la solución de seguimiento más utilizada y la favorita de las principales investigaciones y académicos del mundo.

Motive-3.1_News-Header.png

Las ofertas de cámaras OptiTrack van desde la serie Flex más asequible y ampliamente utilizada de la industria hasta la serie Prime de gran volumen y mejor rendimiento.

Máxima Precisión. Alcance más largo. Resolución más alta. 

Cuando la aplicación de tu proyecto requiere nuestra precisión de medición de movimiento 3D líder en su clase en un volumen muy grande, nada se compara con la precisión y durabilidad de la nueva cámara Prime x 120 y Prime x 120W.

La plataforma de software Motive proporciona flujos de trabajo simples y una arquitectura completamente abierta, para una integración sencilla en las canalizaciones existentes.

bottom of page