optitrack.webp

OptiTrack™ es el proveedor de captura de movimiento más grande del mundo y ofrece seguimiento óptico de alto rendimiento a los precios más asequibles de la industria. Target3D, the home of motion capture, es el distribuidor oficial de OptiTrack en el Reino Unido y Europa.

La línea de productos OptiTrack incluye software de captura de movimiento y cámaras de seguimiento de alta velocidad, así como servicios de ingeniería por contrato. Utilizado por instalaciones en todo el mundo en una variedad de mercados que van desde películas

y juegos hasta entrenamiento deportivo y biomecánica, los clientes de OptiTrack incluyen lo mejor en sus respectivos campos.

OptiTrack ofrece captura de movimiento de precisión y sistemas de seguimiento 3D para robótica, realidad virtual, biomecánica y animación.

Las ofertas de cámaras OptiTrack van desde la serie Flex más asequible y ampliamente utilizada de la industria hasta la serie Prime de gran volumen y mejor rendimiento.

La plataforma de software Motive proporciona flujos de trabajo simples y una arquitectura completamente abierta, para una integración sencilla en las canalizaciones existentes.