top of page

Abrimos nuestro Mocap Studio en Valencia con el primer evento de Simulación

Este año hemos trasladado nuestras oficinas de Valencia al Edificio Europa, donde podrás encontrar un nuevo espacio de captura de movimiento para probar la última tecnología junto a nuestro equipo experto.



Inauguramos el estudio mocap con una demostración de EasyAIM Simulator, donde acudieron cuerpos de seguridad como policías locales y nacionales de Valencia y poblaciones de alrededores de la Comunidad, para conocer de primera mano las ventajas del entrenamiento profesional y la simulación. También tuvieron la oportunidad de probar lo último en realidad virtual para la formación en seguridad contra incendios con Flaim Systems: Extinguisher.

 

EasyAIM: Simulación de Arma Corta para entrenamiento profesional

 

EasyAIM Simulator ofrece una experiencia realista de simulación para el entrenamiento profesional de arma corta, con múltiples beneficios como:

·       Puede ser utilizado hasta 5 tiradores simultáneamente.

·       Soluciones personalizadas para configuraciones especiales, objetivos específicos y diferentes modelos de pistolas láser.

·       Una amplia biblioteca con más de 50 escenarios y modos de simulación disponibles.

 ·       La policía de Portugal, PSP (Polícia de Segurança Pública),  ya está usando más de 70 equipos de EasyAIM Simulator en todo el país.



Los asistentes al evento pudieron practicar con algunos escenarios, viendo su potencial para el entrenamiento de los cuerpos de seguridad como policías locales y nacionales de la Comunidad Valenciana.


Flaim Systems: Extinguisher, formación en seguridad contra incendios


Flaim Extinguisher es una solución de aprendizaje inmersivo que te transporta a escenarios comunes para elegir así el extintor adecuado y entrenar cada entorno de fuego con total seguridad.

·       La solución integral para la formación en seguridad contra incendios más novedosa.

·       Una amplia biblioteca con más de 150 entornos realistas y dinámicos que imitan el comportamiento del fuego real.

 ·       Captura los datos de tu entrenamiento y analiza los resultados en tiempo real.






Los profesionales que acudieron al estudio de las oficinas de Target3D Iberia en Valencia disfrutaron de un evento lleno de novedades para la formación profesional en seguridad, en entornos totalmente inmersivos, realistas y seguros.


Echa un vistazo a la primera jornada en nuestro Mocap Studio:



Si deseas obtener información sobre la tecnología de vanguardia para realizar con éxito tu proyecto y recibir formación por parte del equipo experto de Target3D, habla con nosotros. 

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page