top of page

Inauguramos nuestra nueva oficina y MoCap Studio en Valencia

Junto a nuestros partners, clientes, amigos y familia que acudieron el pasado 25 de abril de 2024 a nuestra nueva oficina en Valencia (España) inauguramos el nuevo espacio de captura de movimiento que hemos creado en el Edificio Europa, uno de los lugares clave para el desarrollo empresarial de la ciudad.

Presentamos a todos los asistentes el nuevo espacio de oficinas y un estudio de captura de movimiento único en España equipado con los sistemas de captura de movimiento de vanguardia de nuestros partners como distribuidores oficiales, OptiTrack, Theia Markerless, Tekscan, Noitom y Manus, entre otros, y los simuladores para entrenamiento profesional como Flaim Systems, SimX y Laser Ammo. Todo ello gracias a la estructura fija de trusses cuadrados de nuestro partner de confianza Fenix Stage, el complemento perfecto para completar el espacio junto a la tecnología que necesita de nuestro proyecto.


Target3D Iberia es el distribuidor oficial de las marcas más punteras del mercado para soluciones de captura de movimiento aplicado a VR y AR, biomecánica, robótica, animación y VFX, simulación y training o proyectos audiovisuales, junto al soporte experto que te acompañará desde el comienzo de tu proyecto hasta la formación de tu equipo para garantizar que le saques el máximo potencial a la tecnología que ha adquirido.


Nuestro MoCap Studio dejó sin palabras a nuestros invitados, disfrutando de las demostraciones en directo de la última tecnología para soluciones en diferentes sectores en los que estaban especializados, como biomecánica, medicina o educación. La jornada comenzó con la presentación de nuestro director de Target3D Iberia, Miguel Motos, quien presentó la compañía y las diferentes soluciones que ofrecemos, agradeciendo en especial que nos acompañaran en la inauguración a Allan Rankin, director general de Target3D LtdJaques Gay, Senior Technical Sales Manager de OptiTrack. También, gracias a todo el equipo de Target3D Iberia por el gran trabajo para cumplir con éxito este evento, Nayla Passalenti, Lola Fornés, Germán Valcarcel, Andrea Motos y los alumnos en prácticas del IES Henri Matisse y del IES Veles e Vents, Daniel Moral y Ausiàs Morant. Destacamos también el catering de Aves la Maña y Pepina Pastel que triunfó ante los asistentes, quienes disfrutaron de un momento agradable para hablar sobre la tecnología que estaban viendo en nuestro MoCap Studio.


Los asistentes al evento han querido compartir con nosotros su opinión sobre nuestra nueva oficina y el estudio de captura de movimiento, en concreto dos personas de sectores diferentes:

"Gracias a Miguel Motos y a todo el equipo de Target3D Iberia, fue un verdadero placer asistir la inauguración oficial de su nueva oficina. Un evento para recordar, por la excelente organización y por poder apreciar la tecnología más avanzada en captura de movimiento y análisis biomecánico. ¡Felicidades, sois un referente!" Dr. José Luis Parreño Catalán, Perito Judicial en Biomecánica y Ergonomía
"Que en la ciudad de Valencia tengamos unas instalaciones tan vanguardistas al alcance de nuestra industria es una buena noticia, y un indicador de nuestro crecimiento económico como región. Para mí el tener una tecnología tan puntera, tanto a nivel Valencia como España, que nos ayudará a mejorar procesos y abaratar algunos costes nos va a hacer más competitivos en el mundo y es imprescindible para muchas empresas conocer que está esta tecnología a nuestro alcance." Patricia Santateresa, Profesora - Unidad de TIC y Videojuegos, Florida Universitària

Descubre nuestro vanguardista espacio de captura de movimiento único en España y visítanos en Valencia (España).


Contacta con el equipo experto de Target3D, descubre un espacio de captura de movimiento único en España donde podrás trabajar con tu equipo para sacar el máximo partido a proyecto.

40 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page