top of page

Soluciones de VR en Seguridad - APSEI 2022

Target3D Iberia ha colaborado recientemente con APSEI 2022, donde Miguel Motos, Director Of Business Development, presentó FLAIM Systems en la zona de exposición, formada por patrocinadores de varias empresas del sector de la Seguridad.

La principal Conferencia de Seguridad de Portugal volvió, del 5 al 7 de abril de 2022, al Altice Arena – Sala Tejo, en Lisboa.


Proteger 2022 es la 7ª edición de la principal conferencia de Seguridad de Portugal, con un programa multidisciplinar. Esta fue una excelente oportunidad para que las empresas del sector dieran a conocer sus novedades y para que los profesionales actualizaran sus conocimientos y contactaran con expertos en seguridad.



Target3D Iberia presentó FLAIM Systems, lo último en simulación de incendios, con soluciones para la formación de personal de emergencias, bomberos, protección civil, etc.

Los presentes en el evento tuvieron la oportunidad de conocer todo sobre FLAIM Trainer, SimX y probar FLAIM Extinguiser en persona, viendo las múltiples ventajas de este software de Realidad Virtual totalmente inmersivo.


Con FLAIM Systems no hay riesgo físico para el usuario, no hay contaminación medioambiental, se puede realizar tanto dentro de una oficina como fuera, el coste por usuario que recibe la formación se reduce drásticamente y, por supuesto, la posibilidad de realizar más ejercicios y con diferentes escenarios incrementa el nivel de retención de la formación.


Además, es obligatorio que los empleados reciban una formación básica en el uso de extintores por parte de la empresa, más aún cuando es un entorno en el cual hay riesgo de incendio.

Esto hace de FLAIM Extinguiser la solución perfecta y así llevar el aprendizaje fácilmente y de forma totalmente segura a las empresas.


“FLAIM Systems es una oportunidad perfecta para la formación del personal, bomberos, protección civil, etc. La experiencia del usuario de poder elegir entre varios extintores cuál es el mejor para cada ocasión y estar en diferentes escenarios de VR, ofrece una solución totalmente inmersiva y novedosa.” Miguel Motos, Director Of Business Development

Target3D Iberia se especializa en proyectos de mocap y VR para ofrecerte la mejor solución para tu proyecto. Contacta con nosotros para más información.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page