top of page

Target3D Iberia en Cadena de Valor, la radio valenciana de À Punt

La Comunidad Valenciana se está consolidando como un referente tecnológico y creativo en el ámbito audiovisual, atrayendo talento, inversión y colaboraciones tanto a nivel nacional como internacional con empresas comprometidas con esta nueva tecnología y sus múltiples aplicaciones. Miguel Motos, Business Development Manager de Target3D Iberia, ha visitado Cadena de Valor, la radio valenciana de nuestra televisión autonómica À Punt, para hablar sobre nuevos mercados para la tecnología audiovisual de la CV y cómo Target3D ayuda con soluciones de vanguardia y formación experta a empresas y universidades ubicadas tanto en España como Portugal, y en otros lugares de referencia en Europa.


Nuevos mercados para la tecnología audiovisual y otras nuevas soluciones como la VR y Captura de Movimiento


La tecnología audiovisual y otras nuevas soluciones como la Realidad Virtual "VR", Simulación y Captura de Movimiento "MoCap" se escuchan cada vez más en la ciudad de Valencia y llegan a España para quedarse, generando oportunidades en una variedad de nuevos mercados. Target3D tiene su oficina en el centro de Valencia, ofreciendo la solución adecuada para tu proyecto.


Con una industria audiovisual en constante evolución y una infraestructura tecnológica cada vez más avanzada, la región valenciana ha emergido como un importante centro de innovación y desarrollo en este campo, donde el equipo experto de Target3D Iberia te acompaña desde el asesoramiento, implementación hasta la formación de los sistemas avanzados de captura de movimiento y simulación, entre otras soluciones, que tu empresa necesita implementar para desarrollar su proyecto.


La entrevista a Miguel Motos en Cadena de Valor fue una oportunidad perfecta para compartir con todos los oyentes los proyectos en marcha y las emocionantes oportunidades que está desarrollando Target3D. La oficina, situada en la Edificio Europa en Valencia, ofrece un espacio novedoso de captura de movimiento para realizar eventos y demostraciones a empresas, pero también para alumnos en prácticas que recientemente han llegado al estudio para completar su formación.

"Uno de nuestros proyectos es la desmocratización de la tecnología, que cualquier persona pueda venir a nuestras instalaciones y trabajar con esta para desarrollar su proyecto" Miguel Motos, Business Development Manager de Target3D Iberia

Target3D Iberia está comprometido con la educación y que la tecnología, como la Realidad Virtual, la Simulación o la Captura de Movimiento, sea el complemento perfecto a la formación tradicional en las aulas. Desde aplicaciones a escuelas de enfermería, hasta formación profesional para los cuerpos de seguridad del Estado como bomberos o la Policia Nacional y Local, son soluciones en las que T3D está trabajando y colaborando actualmente, implementando esta nueva tecnología para darle un valor añadido al aprendizaje de estas profesiones, ahorrando costes y ampliando los conocimientos de alumnos y profesionales de diversos sectores.


No te pierdas la intervención de Target3D en la radio valenciana "Cadena de Valor".

En la siguiente imagen encontrarás el enlace directo para escuchar la entrevista completa:


Contacta con nuestro equipo experto para conocer las últimas soluciones que mejor se adapten a tu negocio y desarrolla tu proyecto con el soporte y formación que te brinda Target3D sobre Robótica, MoCap, VR y AR, Biomecánica, Simulación y Training, Proyectos Audiovisuales, Animación y VFX.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page