top of page

Visualización Tech y auriculares XR para Aerospace Digital Visualisation Suite en South Ayrshire

Target3D Ltd equipa la recién lanzada Aerospace Digital Visualization Suite, que trae lo último en XR y tecnología digital a las pymes escocesas.


LA NECESIDAD

El Consejo de South Ayrshire quería ofrecer a las pequeñas y medianas empresas manufactureras acceso gratuito a las últimas tecnologías de visualización digital y XR para ayudarlas a hacer crecer su negocio en los sectores aeroespacial y de ingeniería.


Suite de Visualización Digital Aeroespacial (ADVS) se encuentra dentro del Centro de Capacitación en Ingeniería Aeronáutica en Ayrshire College. El proyecto se estableció luego de una oferta exitosa al Advancing Manufacturing Challenge Fund (AMCF) liderado por South Ayrshire Council y sus socios, que vio un total de casi £ 1.1 millones asignados del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (ERDF) y fondos de contrapartida. por el Consejo.


LA SOLUCIÓN

Target3D Ltd se inscribió como el principal proveedor para la adquisición de Aerospace Digital Visualization Suite por parte del Consejo de South Ayrshire, creando una selección inigualable de auriculares de realidad mixta que incluyen Epson Moverio, HTC Vive Pro, Meta Oculus Quest, HoloLens 2, PiMax, StarVR, Nreal Light y Varjo.


Target3D Ltd también instaló un kit de videoconferencia, un estudio volumétrico de 10 cámaras, monitores, estaciones de trabajo y software, asegurando que el laboratorio especializado en visualización digital tuviera todo listo para permitir que las empresas locales ingresen o amplíen su presencia en el sector aeroespacial.


EL FEEDBACK

"Target3D Ltd ha brindado una excelente comprensión del producto mientras trabajaba junto con el equipo de ADVS para ayudar a ofrecer la mayor selección de tecnologías XR en un solo lugar en el Reino Unido. Incluso a través de los desafíos actuales de importación, exportación y cadena de suministro, Target3D pudo entregar equipos de manera oportuna, y cualquier problema se resuelve con una sola llamada telefónica". Brian Ronald, Especialista en aplicaciones AR/VR Project Manager, Consejo de South Ayrshire

Obtén más información sobre Aerospace Digital Visualization Suite aquí .

Para llevar la tecnología de visualización digital a tu empresa, habla con los expertos de Target3D .


Imágenes Consejo de South Ayrshire

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page