SDIG_ white1c.jpg

Presentamos el procesamiento de datos fotogramétricos profesional con las estaciones de trabajo PULSARON y las soluciones de visualización 3D PluraView de Schneider Digital.

  • Estaciones de trabajo profesionales, adaptadas a las necesidades del procesamiento de datos fotogramétricos

  • Las estaciones de trabajo PULSARON ofrecen el más alto rendimiento y son fácilmente escalables para cumplir con los requisitos futuros

  • Disfrute trabajando sin preocupaciones con la pantalla estéreo 3D PluraView

  • La tecnología estéreo 3D PluraView está bien integrada en Agisoft Metashape Pro

  • Ratón Stealth 3D para un control completo del cursor Z


Con los monitores estéreo PluraView, Schneider Digital es el líder mundial en soluciones de monitores 3D estereoscópicos.


No solo los "grandes nombres" establecidos en fotogrametría, como ESRI, DAT/EM y Hexagon y sus clientes, trabajan con monitores Schneider Digital PluraView. Además, Agisoft coopera con Schneider Digital como socio de desarrollo para implementar características estereoscópicas 'real-3D' en Metashape Professional.


A través de la asociación con Schneider Digital, Target3D admite el desarrollo y la implementación de características 3D en Agisoft Metashape Pro.


Target3D ofrece todos los componentes de hardware y software individualmente o combinados en una cadena de flujo de trabajo completa y completamente funcional, incluida la capacitación. Nuestras soluciones de flujo de trabajo comienzan con la planificación del vuelo (UgCS - Universal Ground Control Software), continúan con la determinación exacta del centro de imágenes GNSS de cada foto (sistemas KLAUPPK y software), y después del vuelo cubren todo lo que necesita para una fotogrametría robusta y reproducible. procesamiento de datos en Agisoft  Metashape Pro, utilizando una estación de trabajo PULSARON y la pantalla estéreo 3D PluraView. Ofrecemos las soluciones para una edición y mediciones estereoscópicas convenientes y eficientes que incluyen capacitación y entrenamiento en un solo paquete, incluida nuestra experiencia.