top of page
Tekscan_T-scan-Logo.png
biomechanics-tekscan.jpeg

Al analizar los movimientos, las fuerzas y la presión plantar ejercida por las extremidades inferiores, se presentan datos objetivos que las evaluaciones visuales no pueden proporcionar. Tekscan permite a los investigadores y médicos detectar fácilmente asimetrías , desarrollar protocolos de prevención de lesiones y optimizar el rendimiento deportivo con una serie de soluciones diseñadas para satisfacer sus necesidades únicas. 

 

Los sensores ultradelgados en el calzado capturan información de tiempo y presión para la función del pie y el análisis de la marcha. Los sistemas Tekscan te permiten cuantificar esto de manera objetiva y precisa. Con datos procesables de fuerza y ​​presión de los sistemas de evaluación biomecánica de Tekscan, es posible evaluar las siguientes aplicaciones:

Fscan_footview.jpeg

Aplicaciones clave de escaneo

Investigación en Biomecánica

Función del pie y análisis de la marcha

Evaluaciones de equilibrio y balanceo

Investigación y diseño ortopédico

Diseño de Calzado

Investigación y desarrollo de plantillas

Distribución de la presión plantar

Análisis de la marcha animal

F-Scan™ GO la nueva generación

F-Scan GO es la nueva generación del sistema de análisis de la marcha.

El sistema F-Scan In-Shoe es una tecnología compacta de nueva generación para médicos e investigadores que proporciona información dinámica sobre la presión, la fuerza y ​​el tiempo para la función del pie y el análisis de la marcha.

 

La información obtenida del F-Scan se usa en aplicaciones del mundo real, como el diseño y la prueba de aparatos ortopédicos, la descarga de pies diabéticos y la evaluación del calzado y las técnicas en atletas de élite. 

La electrónica portátil liviana, sin cables y con almacenamiento integrado permite al sujeto disfrutar de total libertad de movimiento mientras captura su forma de andar natural en el calzado con los datos de mayor resolución en el mercado. 

FScanGO.jpeg

5 razones para elegir F-Scan™ GO

  • Libertad de movimiento: la electrónica ultraligera portátil sin cables fomenta el movimiento natural. Sin cables ni cuerdas, y sin limitaciones de distancia, permite una total libertad de movimiento para cualquier estudio avanzado de la marcha.

  • Información única: los sensores de mayor resolución disponibles brindan mediciones precisas en el calzado. Tener la capacidad de comparar las presiones máximas antes y después de la intervención ortopédica mejora en gran medida la eficacia del tratamiento.    F-Scan GO te brinda la mayor cantidad de puntos de datos del sensor a las velocidades de escaneo más altas para la evaluación de la marcha más detallada y precisa del mercado.

  • Versátil: Perfecto tanto para el laboratorio de marcha como para el campo, la versatilidad de F-Scan GO lo convierte en la opción preferida para su uso en aplicaciones que son fundamentales para la investigación en biomecánica. Es altamente portátil y se puede usar en casi cualquier entorno, sus datos se pueden exportar fácilmente y se sincroniza con dispositivos externos; como EMG y Motion Capture, a través de controles de entrada de disparador externo. 

  • Software potente para obtener información impactante: la próxima generación de software de investigación de Tekscan: interfaz mejorada, más intuitiva y mejorada para usar con una tablet. FootVIEW simplifica la recopilación y el análisis de datos y proporciona un diseño fácil de usar mediante regiones de acoplamiento que permiten al usuario organizar fácilmente la información en los tableros.

  • Los mejores sensores de su clase: los sensores F-Scan GO tienen una resolución espacial óptima para mediciones de presión en el zapato y la detección de mayor resolución en el mercado. Los sensores son ultradelgados, pero lo suficientemente duraderos como para durar varias pruebas.

Datos biomecánicos para acelerar el camino hacia el máximo rendimiento 

F-Scan GO funciona con la próxima generación de software de Tekscan llamada FootVIEW. El software FootVIEW proporciona información precisa y confiable para la función del pie y el análisis de la marcha.

 

Los sensores F-Scan GO tienen una resolución espacial óptima para las mediciones de presión en el calzado y la detección de mayor resolución del mercado. Los sensores son ultradelgados, pero lo suficientemente duraderos como para durar varias pruebas.

Tekscan_fscanGO.jpeg

Descubre Tekscan de la mano de Target3D Iberia, distribuidor oficial de F-Scan™ GO. Consulta todas las características y precios para comenzar con tu análisis de datos en la marcha de personas y animales.

bottom of page