Thales black 1.png

Thales es una empresa innovadora en el seguimiento inercial y la tecnología de fusión de sensores. Sus clientes implementan sistemas de seguimiento, navegación, visualización y estabilización de alto rendimiento con sus productos. Target3D, el hogar de la captura de movimiento, es un distribuidor oficial de Thales e Intersense.


THALES

Thales es una empresa innovadora en el seguimiento inercial y la tecnología de fusión de sensores. Sus clientes implementan sistemas de seguimiento, navegación, visualización y estabilización de alto rendimiento con sus productos.

Thales produce la marca de productos InterSense para tecnología innovadora de seguimiento inercial y fusión de sensores.

 

INTERSENSE

Los productos de InterSense se utilizan en todo el mundo para implementar aplicaciones de seguimiento, navegación, visualización y estabilización de alto rendimiento que salvan vidas, mejoran la productividad y conservan recursos. Los clientes de todo el mundo utilizan los sensores y sistemas ultraminiatura de bajo consumo de InterSense para implementar soluciones de simulación, visualización y conocimiento de la situación de alto rendimiento.