VP logo 1.JPG

Vanishing Point, con su experiencia en efectos visuales, captura de movimiento y producción de películas, ofrece una variedad de herramientas y servicios, mejorando la calidad y la facilidad de uso de la producción virtual tanto en el set como en el estudio, al mismo tiempo que hace que la tecnología utilizada en multimillonarios -dólares platós más accesibles. Target3D es el distribuidor oficial en el Reino Unido y Europa de Vanishing Point Vector.

Sus herramientas personalizadas de software y hardware pueden ayudarlo a llevar la producción virtual a cualquier estudio o proyecto, independientemente del tamaño.

Vanishing Point Vector es una solución de producción virtual plug and play de un solo paquete, diseñada por profesionales de la industria para llevar herramientas de producción virtual de vanguardia a cualquier estudio.

Vector es una combinación de hardware y software personalizado que te permite usar herramientas de producción virtual en tiempo real de inmediato, listas para usar.