Realidad Virtual

¿Quieres tener varios usuarios en un entorno virtual? ¿Necesitas que choquen los 5 o interactúen con objetos del mundo real colocados con precisión? ¿Buscas un seguimiento pasivo y activo de precisión sub-mm utilizando la misma cámara?

OptiTrack ofrece LBVR de la más alta calidad en sitios como The Void / Zero Latency y, más recientemente, DOTDOT.London.

Llámanos y descubre cómo Target3D Iberia puede ayudarte a hacer realidad tu proyecto - (+34) 608 056 336

Usando marcadores pasivos o activos, junto con sistemas híbridos opts-inerciales, podemos rastrear de manera efectiva una gran cantidad de marcadores únicos o cuerpos rígidos en entornos de gran escala de almacén, incluso en el exterior.

Target3D_virtual reality
Target3D_Worldviz

¿POR QUÉ USAR EL SEGUIMIENTO A GRAN ESCALA PARA VR?

  • Nuestros sistemas de seguimiento en tiempo real son la elección mundial para el seguimiento 6DoF de precisión y baja latencia para marcadores pasivos y activos.

  • Configuración rápida / Integración rápida del usuario. Sumérgete por completo en el país de las maravillas virtual.

  • Nuestros sistemas de seguimiento HMD producen un error de posición de menos de 0,3 mm y un error de rotación de menos de 0,05 °. Con reasignación automática de puntos de pivote para HMD.

  • Nuestras herramientas de desarrollador gratuitas brindan acceso a imágenes de la cámara, centroides, puntos 3D reconstruidos, posición y orientación de cuerpo rígido 6DoF, y casi todo lo que se encuentra en el medio.