top of page

Creación de un laboratorio de Mocap, VP y VFX para estudiantes de la industria creativa

Southern Regional College está bien situado para equipar a la próxima generación de creativos. Entre Game of Thrones, Line of Duty, Linen Mills Studio y todos los estudios en Belfast, todo el sector creativo está en alza, lo que lo convierte en un lugar obvio para la producción cinematográfica. “En Irlanda del Norte, especialmente, la demanda de habilidades en las industrias creativas, los medios y el cine realmente ha crecido”, explica Chris Hobson, Gerente de Área de Currículo en Southern Regional College. "Tengo entendido que alrededor del 3,1% de nuestro VAB proviene ahora de las industrias creativas".


El colegio tiene seis campus: Armagh, Kilkeel, Lurgan, Newry, Portadown y su nuevo campus de 15 millones £ en Banbridge, County Down, ahora está completamente configurado para reflejar la necesidad local de estudiantes y graduados de medios, juegos y computación creativa.


EL OBJETIVO

El College buscó crear un nuevo estudio de vanguardia, completo con salas de audio y la capacidad de crear transmisiones en vivo. El espacio de usos múltiples albergaría un laboratorio con VFX, producción virtual y capacidades de realidad virtual y seguimiento de la captura de movimiento para dos usuarios simultáneamente.


LA SOLUCIÓN

Trabajando con Chris Hobson, Gerente de Área de Currículo para Diseño Creativo y Computación en Southern Regional College, Target3D brindó un servicio de consultoría completo: hacer recomendaciones, diseñar el sistema, proponer un diseño en CAD y programar visitas en torno a las restricciones de la pandemia.


Se instaló un sistema de mocap Prime X 13, capaz de producción virtual y seguimiento de cámara junto con las funciones de mocap más tradicionales, en el nuevo estudio de pantalla verde.


EL RESULTADO

El espacio versátil, a pesar de su modesto tamaño de 20 x 10 m, ahora alberga todas las instalaciones que todos los estudiantes de los cursos de Juegos de nivel 3, Producción de medios de nivel 3 y Producción de medios creativos de HND de la universidad necesitan para obtener la experiencia estándar de la industria.

A pesar de superar los cierres de universidades y las restricciones de viaje para garantizar con éxito que el espacio del estudio se haya instalado y sea completamente funcional a tiempo para el nuevo año académico, la universidad está esperando ansiosamente la flexibilización de las restricciones para que los estudiantes de Games & Media puedan regresar al campus. Recordándonos la importancia de estar preparados para el futuro, las necesidades de la industria ya han cambiado desde esta época el año pasado. Chris Hobson reflexiona: “Lockdown ha demostrado que se les pedirá a los estudiantes que construyan estudios virtuales, por ejemplo, en los próximos años. Entonces, ya sea que vayan directamente a C4D para crear esto o a Realviz, se les pedirá que sean comunicativos en aplicaciones dentro de la fase creativa y 3D. Nuestro nuevo estudio ayudará a garantizar que nuestros estudiantes estén listos para trabajar y preparados para cada situación y cada escenario ".


FEEDBACK

"Fue fantástico poder ayudar a Southern Regional College a llevar a cabo su estudio, demostrando cómo la comunicación bidireccional funciona realmente bien cuando se ofrece una solución a medida y adaptada al propósito. El sistema completo que Chris y el equipo han creado será enormemente mejorar la enseñanza de la nueva generación de talentos en la industria. Esperamos nuevos proyectos con el Colegio ". Rob Jefferies - Director, Target3D.
“Target3D es una empresa realmente perspicaz que sabe, a través del diálogo, lo que el cliente necesita y lo que necesita producir para hacer realidad esa visión. Fue un proceso tan sencillo de principio a fin. Las líneas de comunicación fueron brillantes (ideas de objetivos, reuniones, Zooms), hicieron casi todo lo posible para ayudarnos a completar el laboratorio durante el cierre a un nivel realmente alto. La calidad de su mano de obra fue impecable ". Chris Hobson, Gerente de área de currículo, Southern Regional College.

Trabajar con el sector de la educación en Mocap y soluciones de producción virtual, incluida la colaboración para financiar llamadas, es una especialidad en Target3D. Contacta con nosotros para averiguar cómo podemos ayudarte.

59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page