top of page

Expansión a Europa: Target3D Iberia

Comunicado de prensa | 12 de octubre de 2020


Target3D, the Home of Motion Capture, tiene el placer de anunciar su expansión a los mercados español y portugués con el lanzamiento esta semana de Target3D Iberia.


Target3D Iberia será el distribuidor exclusivo de OptiTrack, Manus, TheCaptury, Noitom, Vanishing Point y otros fabricantes seleccionados que se anunciarán próximamente en España y Portugal.


“Target3D es un equipo técnicamente superior con un profundo conocimiento del sector, de cada uno de los sistemas de captura de movimiento y tracking. Estamos muy contentos de ver su expansión en España y Portugal y que nuestra empresa y equipo estén detrás de ellos para atender a los clientes existentes y nuevos de OptiTrack." Brian Nilles, Chief Strategy Officer - ‎OptiTrack.


Miguel Motos ha sido nombrado Business Development Manager en Target3D Iberia, con sede en Valencia, su ciudad natal. Miguel aporta más de 20 años de experiencia en los mercados de Mocap, VR, 3D y simulación, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en Ingevideo, DECOM Valencia y EON Reality.


"Con el lanzamiento de Target3D Iberia estaremos atendiendo la creciente demanda de ventas de tecnología 3D Mocap y VR tanto de organizaciones privadas como sin ánimo de lucro, como universidades y centros de investigación, en el mercado ibérico - al tiempo que añadimos el apoyo, la formación y el conocimiento por los que Target3D es conocido. Estoy emocionado de ayudar a que esto crezca."


Desde su creación en 2017, Target3D Ltd se ha convertido en un actor clave en todo el Reino Unido para productos, servicios y formación de captura de movimiento y realidad virtual. El año 2018 vió la llegada de StudioT3D, el estudio de captura de movimiento de gran volumen más nuevo del centro de Londres, seguido de la apertura de su primera oficina internacional con Target3D Nueva Zelanda el año pasado.


Hablando antes del lanzamiento de Target3D Iberia, Allan Rankin, co-founder & managing director dijo: "Target3D está encantado de lanzar la última incorporación a nuestra marca, ya que traemos tecnología de vanguardia de seguimiento 3D y captura de movimiento, VR y robótica a los mercados español y portugués. La región alberga muchas empresas interesantes de ingeniería, animación, diseño de videojuegos, robótica y ciencias del movimiento, por lo que estamos deseando establecernos aquí con el firme apoyo de nuestros principales proveedores de tecnología."


target3d.eu info@target3d.eu +34 961 347 781





17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page