top of page

NOVEDAD: El Tatami Puzzle de T3D Iberia para tu sala MOCAP

GROUND Game Atelier ha confiado en el equipo experto de Target3D IBERIA para completar el espacio de Mocap con la tecnología OptiTrack donde realizan proyectos de animación para juegos que inspiran tecnología y arte.


El estudio de juegos independiente y su equipo creativo en Barcelona lo tiene todo para triunfar y crear algo especial en un espacio de captura de movimiento con la última tecnología de vanguardia.

GROUND Game Atelier

"Nuestro estudio ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos meses. Hemos incorporado nuevos miembros del equipo a tiempo completo y estamos avanzando a toda máquina con el desarrollo de The Time I Have Left." RRSS, GROUND


Como desarrolladores de juegos independientes, en GROUND Game Atelier entienden la importancia de trabajar en un entorno que fomente la creatividad. "Lo tuvimos en cuenta al construir nuestro nuevo espacio de trabajo. Si bien aún queda mucho por hacer, estamos entusiasmados de continuar creciendo y desarrollando The Time I Have Left y futuros proyectos en este espacio." RRSS, GROUND


LA SOLUCIÓN

Hemos instalado en el estudio de GROUND Game Atelier en Barcelona una sala completa con un sistema de captura de movimiento de 12 cámaras Flex13 OptiTrack, para que el equipo consiga el mejor resultado y fomentar la creatividad en su máximo potencial.


Como última novedad, Target3D Iberia aporta un complemento perfecto para tu sala Mocap, un tatami puzzle para completar el espacio y además pasártelo en grande trabajando, como hace un miembro del equipo de GROUND.


En Target3D te guiamos desde el diseño de tu proyecto hasta la instalación, encontrando las soluciones y tecnología más innovadoras para ti sobre mocap, realidad virtual, simulación y training, 3D, robótica y mucho más.


Si deseas obtener más información para realizar con éxito tu proyecto, habla con el equipo experto de Target3D.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page