top of page

Nueva solución que mejorará el transporte del material de tu proyecto

Target3D Iberia está desarrollando una nueva solución para el transporte del material cuando se envía al cliente, recibiendo así una muy buena aceptación por parte de nuestros partners oficiales como universidades y colegios de toda Europa que aportan su feedback.


LA NECESIDAD

La Universitat Rovira i Virgili, en Tarragona, contactó con Target3D Iberia para obtener un equipo concreto que pudiera validar/evaluar la cantidad de movimiento de un casco que sostiene una sonda de ultrasonido, usada para investigar la producción del habla.


Target3D Iberia es el proveedor de confianza para muchas de las principales universidades y colegios de Europa y Reino Unido, que ofrece soluciones de captura de movimiento (Mocap), realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR), robótica, simulación, biomecánica y mucho más, todo bajo un mismo techo y un servicio de consultoría completo.


LA SOLUCIÓN

"La precisión de 0,5 mm es más que suficiente para nuestros propósitos, por lo que la portabilidad y la facilidad de uso del OptiTrack Duo fueron perfectas para nosotros." nos cuenta Leonardo Oliveira, profesor de la Universitat Rovira i Virgili.


La universidad recibió el equipo de captura de movimiento en un maletín hecho a medida, protegido y adaptado para trasladarlo de manera sencilla, ayudando así al medio ambiente reduciendo el uso de numerosas cajas de cartón o plásticos.




Este es un caso de uso muy particular para desarrollar la actividad de investigación del equipo de la universidad, y que será crucial para los futuros experimentos.



FEEDBACK

"Hemos recibido el equipo en el maletín y todo ha ido bien. El maletín facilitó mucho su transporte dentro de los edificios de la universidad cuando lo recibimos y todo el equipo estaba perfectamente guardado cuando lo abrimos. Pensé que era una gran opción recibirlo de esta manera en lugar de cajas separadas, que tendemos a tirar rápidamente." - Leonardo Oliveira, Universitat Rovira i Virgili

Si deseas obtener más información o cualquier otra solución para tu proyecto, habla con el equipo de Target3D.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page