top of page

Presentacion del Simulador de tiro EasyAIM en Alicante

El equipo experto de Target3D Iberia ha organizado una jornada muy interesante el pasado día 27 de septiembre en Alicante donde realizamos una presentación práctica del simulador virtual EasyAIM para el entrenamiento profesional con arma corta junto a FLAIM Systems, una solución inmersiva para la formación virtual en la seguridad contra incendios, siendo T3D distribuidor oficial de esta tecnología.


Estuvimos junto a la policía local de Alicante y Valencia, acudieron desde localidades de la Comunidad Valenciana como Altea, Sueca, Elda, San Juan de Alicante, Elche y también bomberos de la CPBA por lo que cumplimos con éxito una jornada en la Comunidad Valenciana presentando dos novedosas formaciones virtuales para el entrenamiento profesional.


Simulador de tiro EasyAIM

EasyAIM es un simulador de realidad virtual destinado al entrenamiento y mejora de las habilidades de tiro para profesionales, con un sistema sencillo de transporte, fácil instalación y calibración (menos de 1 minuto) y mantenimiento. Los asistentes conocieron y probaron los más de 50 escenarios y ejercicios incluidos: Galería de tiro, Cicuitos IPSC, Cooperación, Reconocimiento facial, Vídeos y ejercicios para desarrollo de habilidades (Precisión, tácticas, operacional, etc.)


En acción

La policía de Portugal, PSP (Polícia de Segurança Pública), cuenta con 75 simuladores EasyAIM en todo el país. Esta es una oportunidad para los cuerpos de seguridad en España y así descubrir una solución innovadora en el entrenamiento profesional.


FLAIM Systems Extinguisher

Los asistentes al evento también tuvieron la oportunidad de conocer FLAIM Systems Extinguisher, una solución integral e inmersiva con realidad virtual para la formación en seguridad contra incendios.


Descubre una amplia biblioteca de escenarios de incendios para completar la formación en un entorno virtual seguro y controlado.


Si deseas obtener más información para tu proyecto, habla con el equipo experto de Target3D, te acompañaremos para lograr el mejor resultado.





19 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page