top of page

nuestros servicios

Mucho más que productos de captura de movimiento y simulación , Target3D Iberia te acompaña en tu proyecto desde el diseño y el soporte experto hasta la entrega y formación para tu equipo.

stacks-image-6d7aa38.png

MOCAP STUDIO EN VALENCIA, ESPAÑA

En el nuevo espacio de demostración con nuestro propio Mocap Studio en Valencia, España y el estudio Dock Street en el centro de Londres, T3D LTD , puedes ver y probar la tecnología antes de comprar. Conoce a los expertos en el lugar y experimenta las soluciones de biomecánica, la realidad virtual para la formación profesional y un escenario de captura de movimiento.

stacks-image-b4ec6b3.png

A TU LADO

Contacta con nuestro equipo experto, te asesoraremos para seleccionar el mejor producto y garantizar que tu proyecto sea todo un éxito.

stacks-image-daadb38.png

INSTALACIÓN

Trabajamos junto a la mejor tecnología, siendo distribuidores oficiales de OptiTrack, Flaim Systems, Manus, SimX, Sense Glove, EasyAIM, entre otros.

stacks-image-f8de743.png

SUMINISTRO

Guiándote desde el diseño de tu proyecto hasta la instalación, configuraremos el sistema para ti y nos aseguraremos de que todo esté listo para funcionar.

stacks-image-5022503.png

PROYECTO LLAVE EN MANO


Te ofrecemos un asesoramiento completo y solución llave en mano para ayudarte con toda la configuración en tu proyecto.

stacks-image-4021cdd.png

CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Nuestro suministro e instalaciones se ven reforzados por una formación experta si así lo deseas.

Elige Target3D Iberia

La empresa Target3D es una consultora y proveedor independiente de soluciones de captura de movimiento, 3D, VR y simulación aplicado al campo de robótica, ingeniería, simulación, VFX, producción virtual y experiencias inmersivas.

Establecida en mayo de 2017, nuestra red de empresas ha crecido y se extiende por todo el Reino Unido, España, Holanda y Nueva Zelanda.

bottom of page