Nuestros servicios

Mucho más que productos de captura de movimiento, Target3D Iberia te acompaña en tu proyecto desde el diseño y la especificación hasta la entrega y la capacitación.

stacks-image-6d7aa38.png

PRUEBA ANTES DE COMPRAR

En nuestro nuevo espacio de demostración en el centro de Londres, T3D LTD , puedes ver y probar la tecnología antes de comprar. Conoce a los expertos en el lugar y experimenta nuestra área de biomecánica, la suite de edición, el área de realidad virtual y el escenario de captura de movimiento.

stacks-image-f8de743.png

INSTALACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Guiándote desde el diseño hasta la instalación, configuraremos el sistema para ti y nos aseguraremos de que todo esté listo para funcionar, con capacitación de usuarios en el sitio. Nuestros ingenieros han estado instalando tecnología mocap durante más de 20 años y con nuestro SLA como estándar, tu proyecto está asegurado.

stacks-image-b4ec6b3.png

A TU LADO

Contacta con nuestros expertos cuando tu negocio nos necesite, asegurando que tu proyecto se mantenga a tiempo y en el objetivo.

stacks-image-5022503.png

CONSULTANCY SERVICE


Conoce a nuestro equipo para asesorarte, seleccionamos los mejores productos de todo el mercado para garantizar que tu proyecto se realice dentro del presupuesto, a tiempo y #StayOnTarget

stacks-image-daadb38.png

TODA LA LOGÍSTICA CUBIERTA

Nos encargamos de toda la logística, el envío, los aranceles y las aduanas para que puedas concentrarte en el resultado final. Nuestro contrato de soporte de 1 año significa que nuestra experiencia permanece contigo mucho después de la configuración. ¡Con nosotros estás cubierto!

stacks-image-4021cdd.png

ALQUILER Y BACK-UP

Por asequibilidad, o si solo necesitas

el kit una vez, ofrecemos alquiler de sistemas húmedos y secos. Contratación en húmedo (con un técnico) día a día o, para los clientes existentes, te ofrecemos contratación en seco para ampliar el sistema

que tienes para esa filmación de misión crítica.

Elige Target3D Iberia

Soporte experto y soluciones para animación

y VFX, biomecánica y ciencias de la vida, robótica, capacitación y simulación y realidad virtual.